Visitas: 0
Florerías de la ciudad registran ventas regulares durante el 14 de febrero, de acuerdo con los vendedores hasta el momento la venta está muy tranquila de arreglos florales, por lo que ven muy difícil la posibilidad de que la situación pueda mejorar durante el día pues ya es muy difícil que llegue a vender más por lo que representa pérdidas para ellos.
De acuerdo a los vendedores han tenido que mantener sus precios y algunas promociones para hacer más tentativa la venta de flores, pero ni eso motivó a la ciudadanía, pues entienden que la situación por la que esta pasando el país entero y consideran que es la razón número uno por la cual la venta está muy floja.
Señalan que la situación es para todos aquellos que venden cualquier que vende sin importar la fecha del año la situación no es buena para nadie, motivo por lo que aveces muchos negocios han cerrado y es lamentable pues es el sustento de muchos hogares además de que se pierden varios empleos.
Los comerciantes desde temprana abrieron sus locales para ofrecer los diferentes arreglos florales que estaba ofreciendo al público en general, pues tiene precios muy variados, diferentes tea estilos además de que están siendo accesibles con el fin de poder vender y que la gente consuma.
Destacó que muchos en la actualidad el festejar el 14 de febrero es un lujo, pues la situación económica es muy difícil, por lo que están conscientes que esto estará generando pérdidas para ellos pero tienen que hacer todo lo posible por seguir vendiendo aunque sea un poco.