Views: 0
Empleados del Ayuntamiento de Poza Rica continúan trabajando durante las vacaciones decembrina, pues sólo se les dará el día 25 de diciembre y primero de enero, esto con la finalidad de poder brindar atención a la población que por algún motivo no puede acudir a lo largo del año.
De acuerdo con Jose Manuel Lugo Dauzón, Contralor del Ayuntamiento explicó que como el año pasado, este 2019 también se aplicaron acciones para dar atención a la población en este periodo vacacional por lo que el personal labora en horarios normales, pues en algunos otros municipios si se les dio su periodo vacacional.
Por lo anterior no se otorgó periodo vacacional empleados de confianza ni sindicalizados, en cuestión de los empleados pertenecientes a algún sindicato se les respetaron sus vacaciones aquellos que tenían programadas para esta temporada mientras que el demás personal labora de manera normal.
Estas medidas son implementadas por el Gobierno Municipal para poder dar atención a la población que acude en este periodo vacacional a realizar diversos trámites al Ayuntamiento, ya que muchos de ellos también trabajan entre semana y no tiene el tiempo para ir a realizar cualquier trámite que se requiera.
Este es el segundo año de la administración municipal que dirige Francisco Javier Velázquez Vallejo y que implementan estas acciones en beneficio de la ciudadanía de Poza Rica, por lo que se invitó a la ciudadanía a que son vacaciones acudan a realizar los trámites que requieran, pues se les estará dando el servicio sin ningún problema.