Views: 0
A pesar de que durante esta temporada instituciones como tránsito y transporte público realizan operativos para mejorar la vialidad de las calles, unidades pesadas continúan ingresando a papantla en horas pico.
En las entradas del municipio existen letreros que especifican los horarios en las que estás unidades pueden ingresar y donde no generen caos vial, pero pareciera que los elementos desconocen de estos horarios.
Durante mañana tarde y noche se pueden encontrar las unidades realizando maniobras para entregar productos a las tiendas comerciales, además del tiempo que ocupan mientras descargan e ingresa la mercancía.
Cabe resaltar que en meses anteriores había salido una información donde eran los mismos conductores de estás pesadas unidades quienes afirmaban que se arreglaban con los agentes de tránsito mismos que cobran de quinientos a mil pesos por dejar descargar.
Algunos conductores expresan que deberían de respetar los horarios de lo contrario el caos y el tráfico continuará en la zona centro eso sin mencionar las unidades de taxis que sobrepasan los números establecidos para los cajones de ascenso.