Visitas: 0
Luego de que viajó por más de una hora y media para poder llegar hasta el municipio de Papantla y cobrar su apoyo del gobierno federal una persona del sexo femenino fue atendida por paramédicos de Protección Civil(PC) esto debido a que se sintió mal cayendo al suelo.
Cabe destacar durante los periodos de pagos de estos recursos, cientos de personas de distintas edades y municipios de la sierra del totonacapan llega hasta la ciudad que perfuma el mundo para asistir a los bancos para cobrar.
Sin embargo, muchas de las personas quienes tienen que esperar durante un par de horas esperan adquirir sus recursos para ir a comer algo ya que en ocasiones viene solamente con los de sus pasajes.
Por su parte María López Jerónimo de 38 años de edad y con domicilio en el municipio de Filomeno Mata fue trasladada hasta un nosocomio pues afirmaba que tenía un fuerte dolor de cabeza. Actualmente pocas son las localidades de Papantla o la sierra del totonacapan que se han visto beneficiadas con un cajero del bienestar mientras tanto los habitantes continuarán recorriendo grandes cantidades para poder cobrar sus apoyos.