Visitas: 0
La delegación de Transporte Público con sede en Poza Rica estará implementando el Operativo Cervantino, el cual consistirá en realizar rondines por las principales calles de la ciudad, esto con el fin de que los taxistas ofrezcan un mejor servicio.
A los taxistas que prestan el «servicio de manera particular» les hacen la invitación a qué no incrementen sus precios durante estos tres días que se estará llevando acabo dicho evento, así lo dio a conocer Santos San Román, Delegado de Transporte Público en Poza Rica.
Por lo que se les hace el exhorto a los trabajadores del volante a evitar incrementar sus precios, pues se espera la visita de personas de diferentes partes de la república y muchas veces se aprovechan de ellos, por lo que estarán vigilando estas situaciones, exhortan a la ciudadanía a qué tomen sus precauciones al momento de conducir por la ciudad para evitar accidentes.
A las personas tanto del municipio como aquellos que vienen de diferentes partes del país se les comunica que en caso de ser víctimas de un abuso por parte de algún taxista pueden acudir a las oficinas de Transporte Público las cuales se encuentran en boulevard Petromex o en su caso llamar al número 782 822 0386.
Cabe destacar durante los tres días que dura el Festival Cervantino el operativo estará en marcha, por lo que es importante mencionar que el personal de la organización estará a las órdenes de quien lo requiera, esto con el fin de brindarles a los turistas una buena experiencia en su estancia en la ciudad.