Views: 0
Escuela Primaria Francisco González Bocanegra solicita apoyo, así lo dieron a conocer algunas docentes de esta institución quienes han solicitado la ayuda del gobierno municipal pues debido a la ubicación de la escuela el agua que baja por el cerro pasa por en medio de los salones teniendo afectaciones dentro de las aulas.
Los docentes comentan que al no recibir una respuesta, en conjunto con los padres de familia han solicitado colaboraciones mediante colecta y así poder realizar una barda que pueda desviar el curso del agua y no afectando las instalaciones.
Asimismo quienes laboran en la institución manifiestan que pocos son los padres de familia recalcando que algunos provienen de las localidades por lo que dar una aportación podría ser un golpe a su economía, razón por la que se dedican a tocar puertas.
Para finalizar expresaron que esperan que así llamar la atención del gobierno pues esta escuela llevada décadas laborando para los habitantes cercanos a este lugar donde se ubica.
La escuela además de mobiliario carece de infraestructura o un domo pues desde que se aperturó pocos son los edificios que se han agregado en su terreno.