Views: 0
A pesar de que en días pasados se llevó a cabo la colocación de balardos nuevos además de cadenas entre sus divisiones, habitantes piden abrir una cadena debido a que a escasos tres días de ser colocados dos personas de la tercera edad han sufrido caídas.
El problema se origina debido que la gente al bajar de las unidades automovilísticas en la esquina con calle José de J. Núñez y Gutiérrez Zamora tienen que regresar hasta la entrada peatonal que determinan los ya mencionados balardos.
Sin embargo algunos prefieren saltar las cadenas a regresar los escasos diez metros. Algunos comerciantes de este lugar afirman que personas de la tercera edad al intentar brincar la cadena han sufrido de caídas por lo que se lanzó la propuesta al municipio de abrir por lo menos una de estas cadenas ya que este espacio siempre se ha utilizado como cruce peatonal.
Algunos habitantes quienes se encontraban en el área afirman que si se sería una buena acción el que se vuelva a abrir este espacio y así los peatones que se dirigen al centro no sufran de caídas.