Visitas: 0
En el marco del CLXXII aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec autoridades municipales de Poza Rica, militares y estudiantes de las diferentes escuelas hicieron la colocación de una ofrenda floral a los héroes de la Independencia en el Palacio municipal.
Durante el evento Francisco Javier Velázquez Vallejo, Presidente Municipal de Poza les dijo a los jóvenes que acudieron al activo cívico que en estos tiempos se debe defender la soberanía del país ya no con armas sino con la defensa de la identidad de valores, estudios y trabajos.
Al igual, Maximino Morales García, Mayor de Infantería encargado de las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería expresó que su recuerdo se debe mantener vivo y sobre todo cuando se están viviendo tiempos, cuando la patria necesita del desinteresados sacrificios de «sus hijos» para dejar a las generaciones venideras de un país digno de los héroes que lo constituyeron a costa de su propia vida.
Al igual Morales García señaló que no hay nada más grande para un pueblo que sus héroes aquellos que fueron capaces de ofrendar el máximo sacrificio en aras de la patria, pues no hay héroe más grande que aquel que no ofrenda la vida que no ha vivido.
Al evento fueron invitados estudiantes de diferentes escuelas de la ciudad, autoridades del Séptimo Batallón de Infantería, y autoridades municipales, quienes hicieron la colocación de la ofrenda floral y montaron una guardia de honor para recordar a quienes dieron libertad a todo el país.