Visitas: 2
Por incumplimiento de pagos además de otros pendientes, alumnos de las escuelas públicas de la entidad y que pertenecen a la sección 32 no tendrán clases durante el día miércoles cuatro de septiembre, así lo dio a conocer el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación mediante un comunicado que lanzó durante este martes.
Los representantes de esta sección y que durante la mañana de este día estuvieron en las instalaciones de la Secretaria de Educación Veracruz, manifestaron que este será un paro de brazos caídos, estarán presentes en las instalaciones sin embargo no recibirán a los menores.
Asimismo dieron a conocer que la toma de las instalaciones de la SEV será de forma indefinida hasta no obtener un respaldo por parte de las autoridades pues exigen respeto a los derechos labores pues señalan que como es posible que aún haya adeudos del ciclo pasado.
Para finalizar Ramiro Peña González, secretario de conflictos de la sección 32, expresó que es lamentable las situaciones en la que actualmente laboran los docentes, así como señalar a Zenyazen Escobar de no cumplir con las indicaciones federales de los derechos laborales.