Views: 2
Personal de la Delegación de Tránsito número trece en Papantla, no es suficiente para las labores viales que se realizan diariamente en la ciudad, así lo dio a conocer Ángel Olarte García, delegado municipal de este lugar.
Explicó que con el inicio del nuevo ciclo escolar se le ha dado prioridad a las instituciones escolares y cruceros con mayor afluencia de vehículos principalmente aquellos que se encuentran en el centro.
Al preguntarle si se ha realizado alguna solicitud ante la dirección General de Tránsito del Estado sobre la falta de personal, expresó que los representantes de esta institución han dado a conocer que en cuanto terminen los acomodos van a atender las demandas solicitantes de las diferentes delegaciones.
Asimismo dijo que en días pasados que el capitán de la dirección de tránsito, de sus propios de ojos observó las carencias con las que trabajan los oficiales y apoyos en esta ciudad.
Para finalizar agregó que en días pasados arribo a este municipio un nuevo elemento, quién llegó en sustitución de otro que fue removido a la ciudad de Cardel por lo que este nuevo elemento proviene del municipio de Río Blanco.