Views: 1
Buscando la disminución de las unidades automovilísticas que transitan sobre la calle salida Gutiérrez Zamora de Papantla, trabajadores del gobierno municipal realizan la colocación de boyas vehiculares.
Recordemos que anteriormente sobre esta calle existían unos topes de concreto, mismos que fueron colocados por vecinos de esta arteria y los cuales no contaban con las medidas reglamentarias que la dirección de Tránsito del Estado determina en el reglamento pues existían quejas por parte de los conductores.
Durante la tarde del día lunes veintiséis de agosto, Efraín Rivera Hernández, regidor comisionado en vialidad acudió hasta este lugar para verificar la correcta colocación de estos importantes reductores de velocidad.
Con la finalidad de colaborar con estos trabajos que beneficiarán a los habitantes de esta calle, un vecino del lugar proporcionó de energía eléctrica a los trabajadores que instalan estos trabajos.
Algunos otros vecinos respaldaron el trabajo realizado por las autoridades, pues afirman que sin los topes los conductores exceden la velocidad que hay como límite sin embargo estén ser realizados de manera correcta.