Views: 0
Por: Pablo Espidio.
A partir del primero de septiembre serán multados a los autonomistas que no cuenten con la estampilla de que ya fueron verificados, pues la finalidad de este procedimiento que se compromete con el cuidado del medio ambiente y con ellos demostrar que el automóvil no está generando algún tipo de contaminación y se encuentra en buen estado.
Pablo González, encargado del verificentro comentó que a lo largo de todo el año el gobernador del estado dio dos prórrogas de dos meses para que las personas se pongan al corriente con este proceso de verificación que en el estado es obligatorio, por lo que tiene hasta la última semana del mes de agosto para cumplir con el programa de verificación.
A las personas que no cuenten con la estampilla serán multados por tránsito del estado, la penalización será de hasta 1267 pesos, las revisiones se realizarán en operativos que transito con seguridad pública, en los diferentes operativos que realiza las dependencias.
Es por eso que invita a que acudan a cualquier verificentro para que se les realice el chequeo de sus autos, pues el costo del chequeo es de 368 pesos y es para cualquier automóvil se consuma gas, gasolina o diésel, las personas interesadas podrán acudir en un horario de 8:00 a 19:00 horas y los días sábados de 9:00 a 17:00 horas.
Esperan que las personas acudan ya que es la última oportunidad que tiene para realizar este proceso, sino serán multados todos aquellos que no cumplan con este requisito que es obligatorio en todo el estado de Veracruz y para aquellos que no cumplan podrán ser multados en todo el territorio veracruzano