Visitas: 7
Por: Pablo Espidio
Continúan los trabajos para la colocación del elevador que el ayuntamiento pondrá en las instalaciones del palacio municipal, esto con el fin de beneficiar a las personas discapacitadas y de la tercera edad cada que requieran subir al segundo piso y al auditorio que se encuentra en este.
Félix Iván García Bustos, Regidor Primero, comentó que la obra inició desde hace más de un mes por lo que esperan que concluya en mes y medio, pues hasta el momento se sabe que llevan más de la mitad del proyecto que fue aprobado en una sesión de cabildo, ya que se dieron cuenta que esta obra beneficiaria a muchas personas que acuden al ayuntamiento.
El edil recordó que la contracción del elevador tienen un costo de 1 millón 400 mil pesos, los cuales son del presupuesto del FORTAMUN que es destinado para este año, cabe señalar que este elevador sólo será para personas con alguna discapacidad o personas de la tercera edad, pues el proyecto es pensado para ellos.
Por otra parte habló sobre la colocación de señalamientos en los diferentes arroyos de la ciudad, los cuales fueron colocados hace unas semanas por el personal de protección civil de la ciudad, luego de que apareciera un cocodrilo hace algunas semanas en el arroyo el Hueleque.
Pidió a la ciudadanía a que cuando aparezca un reptil llamen a los números de protección civil para que ellos se encarguen del animal, al igual pidió que tomen sus precauciones pues no se puede sacar al cocodrilo pues se encuentra en su habitad así como los diferentes animales que aparecen en los diferentes arroyos de la ciudad.