Visitas: 0
Por: Pablo Espidio
Pide disculpas Víctor Sigfrido Cantú Salazar, luego de que en días pasados circulara por redes sociales la fotografía donde se ve que uno de sus trabajadores que utilizaba la camioneta a cargo de la regiduría novena, con placas XX-00-518 la estacionara frente a una rampa para discapacitados.
El edil reconoció que este hecho fue muy grave, pues al dejar el vehículo estacionado obstruyendo la rapa afecta a las personas discapacitadas que quieran requieran ocuparla para seguir con su camino, pues no existe justificación alguna para haber cometido dicho acto de inconsciencia.
Dijo que estará hablando con su personal que se encargan de utilizar la camioneta, para evitar que vuelva a pasar este tipo de accidentes, pues son situaciones que no se deben dejar pasar porque se está afectando a las personas que las requieren pues son de ayudas para continuar con su recorrido.
La disculpa fue pedida luego de que el regidor asegurará que la fotografía que se tomo fue montada, ya que sustentaba que en la imagen se podría observar que tenía espacio por la parte de enfrente y por la parte de atrás, por lo que él la consideraba un montaje pues estaba seguro que no había pasado este percance.
Al igual señaló que la fotografía del circulaba en redes sociales, donde un policía está con una mujer hablando es montaje ya que ella se le acercó para solicitar ayuda, pues el mismo se encargó de investigar el motivo por el cual el oficial está estacionado frente a la mujer.