Visitas: 11
Habitantes de la localidad de Morgadal, piden a las autoridades mayor seguridad para el lugar donde habitan, así lo dieron a conocer luego de realizar una visita a las instalaciones de seguridad pública en Papantla.
La comitiva de por lo menos veinte personas, explican que lo único que piden es mayor presencia de la Fuerza Civil en la comunidad, pues recordemos que durante el pasado mes de abril once personas fueron retenidas por pobladores ya que los encontraron infraganti introduciéndose a los hogares.
Al término de la charla entablada con el delegado de seguridad pública en Papantla, explicaron que acordaron que el será el enlace para que en próximos días puedan reunirse con autoridades del gobierno de estado y poder comentar la situación de inseguridad que viven los pobladores.
Asimismo, comentaron que desde los hechos registrados en meses atrás, pobladores han creado guardias comunitarias en las cuales por medio de turnos se encargan de ver quién entra y sale de la localidad pues existen personas que han sido amenazadas.
Para finalizar agregaron que habitantes de localidades cercanas, de igual forma han dado inicio con las guardias esto buscan dar seguridad a los menores ya que elementos de seguridad nunca van a pesar de los casos registrados.