Visitas: 3
Por: Pablo Espidio
Durante la gira de Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador de Veracruz por la zona norte del estado, acudió a revisar los trabajos de la segunda parte de la carretera que conecta a los municipios de Poza Rica y Coatzintla para platicar con los habitantes de este sector.
Comentó que acudió a una reunión con los alcaldes de la región de la sierra del Totonacapan donde se firmó un convenio con María Luisa Albores, Secretaria del Bienestar de gobierno federal, tras llegar a un cuerdo a fin de que al estado no se le sancionara por los malos manejos que gobiernos anteriores hicieron.
Destacó que si habrá recurso para vivienda en la zona norte del estado, pues se logró que se le quitara el castigo que el estado tenía respecto a este tema, pues dijo que existe la confianza por parte del gobierno federal, respecto al trabajo que se está realizando a lo largo del estado.
El gobernador dijo que la inversión de esta obra que se está realizando en la ciudad son varios millones, ya que la primera fase de la obra incluye el parque lineal que hace algunas semanas fue presentado por la SIOP, aún no se tiene una fecha establecida para el término de la obra.
Por último dijo que ya se reunió con los vecinos de la zona para explicarles en que consiste la obra y de igual forma que estuvo enterado de la inconformidad por parte de los taxistas, dijo que entiende que causen inconformidades pero es necesario comenzar dichas obras.