Views: 0
Habitantes de este municipio solicitan rehabilitación de la cancha de fútbol rápido ubicada en la Unidad Deportiva, y la cual lleva años en el abandono, poniendo en peligro a los deportistas al practicar deporte en ella.
Ésta obra se realizó durante la administración de Jesús Cienfuegos Meraz, desde su construcción presentó desperfectos. Cabe mencionar que nunca recibido el mantenimiento adecuado, situación que provocó que comenzara a dañarse.
El césped sintético también ha resultado inservible desde su colocación, algunas caídas y lesiones se han registrado en ese lugar debido a la mala calidad y errores de manejo de este tipo de canchas, por lo que también se ha pedido sea reemplazado.
Por último los deportistas que acuden a este lugar, es que las gradas anexas a dichas instalaciones se encuentran en pésimas condiciones, el techo ya no cubre del sol o la lluvia, además de que se encuentran en franco abandono, presentando cuarteaduras y algunos bordes con varillas expuestas que podrían ocasionar algún accidente.