Visitas: 0
Gobierno de Papantla no ha dado permiso para la colocación del sitio de taxis de la sierra que opera en zona centro de la ciudad, así lo dió a conocer Efraín Rivera Hernández, regidor comisionado en vialidad de comercio.
Explicó que desde el pasado fin de semana, por medio de habitantes de la ciudad que le hicieron saber se enteró que un grupo de taxis del municipio vecino de Espinal ópera a escasos metros del palacio municipal ésto sobre la calle 20 de noviembre.
El edil, expresó que, de manera formal ya han solicitado a la delegación de Transporte Público de Papantla para que èstas unidades sean removidas y sancionadas ya que generan congestión vial por la carga y descarga en la calle ya mencionada.
Asimismo, dijo que debido a la falta de coordinación con las instituciones encargadas en sancionar este tipo de acciones se ha girado un oficio dirigido a director de Transporte en el Estado para que se encuentre enterado de la situación y de la falta de compromiso de quienes e encuentran al frente de esta dependencia en el municipio vainillero.