Visitas: 4
Obligan a alumnos de la Escuela Primaria Manuel C. Tello de la colonia Manuel Ávila Camacho a tomar clases en un salón que se encuentra en malas condiciones y que fue acordonado por Protección Civil, tienen 5 años en desuso.
Beatriz de la Luz Hernández López, madre de los menores de edad dijo que teme por la seguridad de su hijo, son 5 horas las que pasan en la escuela, el grupo está conformado por 9 menores de edad.
Rafael Martín Zurita, Director de la Escuela es quién dio la orden a Bluedis Juárez Suárez, maestra del grupo que debía impartir clases a sus alumnos en el aula ubicada en el primer piso, situación que generó que la profesora del grupo se negara debido a las condiciones en las que se encuentra el aula.
En entrevista explicó que el salón que utilizaban los alumnos tiene dañado el piso esto generó que los movieran a la biblioteca, sin embargo, la última indicación que director fue que utilizara el salón que se encuentra en la parte alta de la escuela pese a sus condiciones actuales, esto para que dejaran que usar la biblioteca.