Visitas: 0
Luego de que en ocasiones anteriores, vendedores de productos del campo y originarios de esta región realizarán quejas sobre abusos de autoridad por parte de inspectores de la dirección de comercio de Papantla, autoridades municipales realizan recorrido para dialogar con los comerciantes.
Efraín Rivera Hernández, Regidor de este municipio, platicó con vendedoras del callejón Tajín, que comúnmente en Papantla se les conoce como «tineras», preguntándoles como es el trato y la relación que marcan los inspectores con las comerciantes.
Explicó que, se busca tener una comunicación directa con los vendedores, así como cerciorarse, de que no exista abusos por parte de personal de la dirección de comercio, que son los encargados del cobro de pisos.
«Se busca darle una buena atención ha aquellas personas que vienen de las comunidades ha vender sus productos, pero sobre todo supervisar que todos los trabajos se mantengan en orden» comentó el edil.
Así mismo, dijo que se busca mantener un orden en la cuestión de la venta de los productos, en cuanto a la respuesta de los comerciantes, agregó que han manifestado una respuesta positiva, pues no se ha reportado algún abuso por parte de las autoridades.