Visitas: 1
En entrevista explicó que sus compañeros y él que perdió una extremidad han tenido que «sobrevivir» como han podido a lo largo de estos años, uno de sus compañeros Jorge Emilio Díaz, se encuentra en silla de ruedas, estuvo en la corporación durante 20 años.
«Resolvimos homicidios, robos, secuestros, el orgullo que tenemos es haber servido a nuestro pueblo y no habernos servido», agregó.
Los ex policías con 20 y 30 años de servicio en la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, sin embargo se desapareció la corporación y a la fecha a 3 años de que ocurriera el cese de elementos no existe nadie que de respuesta a los afectados.
Los ex policías se han dividido en varios grupos pero todos buscan lo mismo, son más de 480 policías que fueron despedidos de manera injusta. Explicó que enviaron un escrito dirigido a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México; al Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y a los Diputados locales y federales.
Sostuvo que la mayoría de los ex policías son personas ya de edad avanzada que dedicaron una gran parte de su vida a la corporación intermunicipal de la zona, pero dijo que están dispuestos a volver a trabajar, pero piden ser tomados en cuenta.