Visitas: 0
Luego de que por 24 horas se mantuvieran tomada las instalaciones de la Fiscalía del Estado en Papantla, personal de esta institución logra accesar a sus áreas de trabajo.
Los manifestantes, hasta el momento mantienen bloqueados los accesos para los vehículos, sin embargo las personas que acuden a darle seguimiento a sus casos, al ver el carro atravesado piensan que no se encuentran dando servicio.
Durante la mañana de este día martes 8 de Enero, Máximino Marín Herrera, fiscal del distrito, acompañado de policías ministeriales, dialogaron con los manifestantes, los cuales se negaron a liberar este lugar, mantienen firmes en cuanto ha la destitución del Fiscal General del Estado Jorge Winkler Ortiz.
Por su parte Marín Herrera, explico que ya se le ha echo saber a los manifestantes que no pueden obstaculizar el trabajo que ellos realizan como autoridad, por lo que estarían incurriendo en un delito.
Cabe mencionar que personal de esta fiscalía, al no poder sacar las unidades que se encuentran dentro de este lugar, solicitaron el apoyo de una grúa para quitar la unidad que tapa el paso, sin embargo los manifestantes se colocaron sobre la unidad para que esta no fuera remolcada, evitando la engancharán, añadieron que estarán en ese lugar hasta que Winkler sea removido de su cargo.