Visitas: 1
La navidad ha «llegado»a las calles de Papantla, luego de que primeramente se viera la llegada de comerciantes de flores de noche buena en las avenidas de este municipio, vendedores de pinos se instalan en arterias de esta ciudad.
Quienes buscan comprar este tipo de artículos llegan a las cercanías de la escuela Primaria «María Gutiérrez» lugares donde año con año, comerciantes de este giro instalan sus plantas para ventas, mismos que transportan desde lugares como Hidalgo y Puebla hasta la ciudad vainillera.
Así mismo, en algunas otras calles de la ciudad se puede observar a vendedores, principalmente de pinos navideños, que son de los artículos más demandados en esta temporada.
Por otro lado, en cuanto a adornos, figuras para el nacimiento, juguetes y dulces nacionales, cada año llegan a la ciudad, decenas de vendedores de estos artículos, mismos que se instalan en un espacio ubicado sobre la calle 5 de mayo, el cual con el paso de las décadas la gente lo bautizó como los «puestecitos».