Visitas: 1
Trabajadores del volante buscan reubicar su sitio de trabajo, así lo dio a conocer Miguel Ángel Vásquez, taxista perteneciente al sitio ubicado frente al museo Teodoro Cano de esta ciudad, quien comenta que de ubicar este sitio en otro lugar será de gran beneficio para la ciudadanía.
Dijo que este sitio lleva un par de años laborando en este lugar pero debido al cambio de instalaciones de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Rio, buscan que se les otorgue el permiso para establecerlo en la parte frontal del edificio de lo que durante 50 años fue una casa de estudios para los menores de esta escuela.
Cabe mencionar que el tiempo que esta institución permaneció allí y el no contar con un patio propio, todos los días la calle José de J. Núñez permanecía cerrada en el horario que los menores tomaban su receso evitando el paso de esta arteria en el primer cuadro de la ciudad.
Así mismo los ruleteros aseguran que de ser colocado el sitio en este lugar la gente que realiza sus compras en el centro y que toman taxis de este lugar ya no caminarían tanto ya que actualmente el sitio se ubica a alrededor de cuatro calles de centro.
Para finalizar taxistas aseguran que lo han planteado con sus clientes los cuales consideran que es una buena opción, de entre las colonias a las cuales corren estos ruleteros son la Guasima, Quirasco y Cándido Aguilar, colonias que cuentan con servicio de autobús pero el cual no es suficiente para la población de estos lugares.