Visitas: 0
Para escuche de viva voz de los ciudadanos las inquietudes y planteamientos, Mariano Romero, Presidente Municipal de Papantla sostuvo reuniones con habitantes de la comunidad de Poza Larga perteneciente a este municipio, esto con la finalidad de que expresen sus necesidades, los lugareños solicitaron a la primera autoridad del municipio que le de solución a los problemas que existen.
Por su parte Mariano Romero, explicó que su gobierno se ha mantenido en contacto directo con la ciudadanía siendo este un gobierno cercano a la gente, comentó que se está trabajando de manera coordinada junto con ellos para así lograr el impulsar no solo el municipio si no de igual forma a las comunidades y rancherías que lo conforman.
«Para la administración todos los ciudadanos son importantes, merecen recibir nuestra atención y por lo tanto para cada uno existe el mismo espacio, mi idea es brindar acciones que permitan mantener un gobierno cercano a la gente donde escuchemos sus inquietudes» expresó alcalde este municipio.
Recalcó el hecho de refrendar los compromisos que se tienen con la gente y generar acciones que permitan dignificar la calidad de vida de todos los habitantes de los distintos lugares que conforman este municipio vainillera.
Para finalizar dio a conocer que previamente se estarán programando algunas otras visitas a otros lugares del municipio con el fin de personalmente saber cuáles son las situaciones o quejas que tiene la gente del totonacapan.