Visitas: 0
COMUNICADO
La claridad y precisión de su mensaje, sin demagogia, ha propiciado que los colonos vean en Lilia Christfield Lugo, a una joven dinámica, capaz, responsable, conciliadora y por tanto, le han comprometido su voto para el primero de julio.
La quieren como diputada federal y se lo expresan de viva voz, le acompañan en gran número, integrando unas largas columnas, en las caminatas que realiza para estar más cerca de la gente y escucharlos.
Su compromiso es ineludible: trabajo, gestión para promover la autorización de recursos que sean aplicados en obras y acciones que beneficien a la colectividad. Expresados con voz clara y sincera, sus proyectos crean conciencia y los ciudadanos están entendiendo que su participación cerca de ella, una vez que inicie su función pública desde la diputación, será la fuerza que abra puertas y se logre la autorización de recursos económicos.
Las actividades del viernes por la tarde noche, se vieron con una participación popular como hacía muchas campañas que no se veía, debido a que su mensaje va penetrando, por la viabilidad de sus proyectos.
La gente de las colonias Las Granjas e Independencia, salió a las calles a recorrerlas acompañándola y convirtió, cada uno de los actos en eventos políticos tan concurridos pero con gente convencida de que Lilia Christfield, les cumplirá.