Visitas: 1
Para mejorar la imagen que ofrecen a los clientes, la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica y los locatarios realizan trabajos de reparación en los pasillos y en las tuberías de agua potable, así lo dio a conocer Sergio Domínguez García, Secretaria General de la Unión.
El mercado Poza Rica se encuentra trabajando al 100 por ciento, se están realizando mejoras en algunos puntos en los pasillos que estaban en desnivel por lo que se están haciendo las reparaciones, los trabajos se están realizando durante la madrugada para no generar molestias ni a los clientes ni a los propios locatarios.
Son los mismos comerciantes en coordinación con la unión quienes se ha organizado para realizar estas mejoras, se están trabajando por etapas se busca mejorar la imagen que el mercado da a los clientes.
Además de esto se están rehabilitando las instalaciones del agua potable, en el área nueva existe un pozo que suministra a los locales, las tuberías se encuentran muy desgastadas debido a que ya están obsoleta.
Mencionó que sean tenido algunas dificultades para abastecer de agua a los locatarios, pero con estas labores se están subsanando, enfatizo que todos los desperfectos que se detecten se buscará mejorarlos todos se hará en común acuerdo entre la unión de comerciantes y los vendedores.
En cuanto a las ventas dijo por el momento se encuentran muy bien sobre todo en lo relacionado con los alimentos, en cuanto a los juguetes y los artículos que no son de primera necesidad si ha bajado la demanda aunque no especificó el porcentaje de disminución.