Visitas: 0
Transporte Público exhorta a los trabajadores del volante de Poza Rica para que no cometan abusos con los turistas que arriban a la ciudad durante Semana Santa, es importante que se respeten los costos y en caso de que existan quejas que se reporten a la dependencia.
Enrique Lira Escobar, Delegado Transporte Público en Poza Rica enfatizó que es importante que exista una buena coordinación entre los concesionarios y los choferes, para que se brinde un buen servicio a los usuarios.
Es durante los periodos vacacionales de Semana Santa es cuando debido a que se suspenden las actividades escolares bajan los ingresos para los taxistas, por lo que en ocasiones buscan recuperarlo aumentando el costo del viaje, esto ocurre principalmente con los vacacionistas, por lo que el delegado exhortó a todos los trabajadores del volante para que respeten las tarifas establecidas.
El funcionario destacó que en caso de que algún ciudadano quiera denunciar un cobro excesivo por parte de algún chofer del transporte público puede acudir a las oficinas de la dependencia para detallar los hechos.
Aseguró que atenderán todas las quejas que se presenten debido a que están trabajando con puertas abiertas, el horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas; también se brinda la atención vía telefónica.
Subrayó que en día gracias al programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público se tiene un padrón de todos los choferes del transporte público y de los concesionarios.