Views: 1
Por: Pablo Espidio | Enteratever.com
Era las 19:00 y las luces del Nicho de la Música se encendieron, aún seguía entrando gente al Parque Temático, los pasillos de este se comenzaron a llenar de todos los turistas que venían a ver a Los Ángeles Azules.
Poco a poco la gente se comenzó a cercar al Nicho de la Música, en el escenario apareció un grupo de la Huasteca Potosina, que al ritmo del danzón hizo que varias parejas bailarán y disfrutan de ese momento.
A las 19:57 y la gente seguía entrando al Nicho de la Música, los turistas se acercaban más al escenario para poder disfrutar de los distintos artistas que se presentaron antes de que iniciará el concierto de las Ángeles Azules.
A las 20:48 apareció el grupo Dona Donete, el cual se encargó de animar a la gente, cantó un par de canciones, algunas de amor y otras de desamor, la vocalista del grupo pidió que los asistentes al concierto levantarán las manos a lo que varios hicieron caso.
La canción con la que terminó su presentación fue de desamor.A mucha gente no le agradó y la comenzaron a abuchear mientras que otros solo aplaudieron, todos esperaban a los Ángeles Azules, algunas personas que no alcanzaron lugar en domo se colocaron frente a las pantallas para poder apreciar el concierto.
Se acercaba la hora en que los Ángeles Azules se subirían al escenario, pero antes la Banda Tajín se presentó y al son de La Bamba logró que la gente comenzara a zapatear sin importar si se supieran los pasos, los bailarines improvisados se encontraban muy felices, en sus rostros se hacían presentes las sonrisas cuando el vocalista del grupo dijo que se protegieran que era mejor comprar condones a comprar pañales.
Afuera del Nicho de la música seguía llegando la gente e intentaba meterse pero era imposible, mientras el último grupo realizaba su presentación las personas que asistieron al concierto se aglomeraban afuera del domo para poder disfrutar del concierto, era colombiano el grupo, recibió muchos abucheos y un ¡Fuera!, los presentes ya estaban cansados de esperar querían que salieran los Ángeles Azules.
Fue hasta las 23:00 horas cuando los Ángeles Azules salieron al escenario, la gente comenzó a gritar y sacar sus celulares todos quería tener una foto del recuerdo de que estuvieron en el concierto.
Los Ángeles Azules comenzaron a interpretar sus canciones más famosas como 20 Rosas, las Maravillas de la Vida, El Listón de tu Pelo, entre otras con las que hicieron que todos bailarán sin importar si sabían o no.
A la gente no le importaba que hiciera mucho calor, ellos sólo bailaban, fue a las 23:40 cuando los Ángeles Azules tocaron, 17 años, canción con la que cerraron el concierto, la gente comenzó a bailar, sólo se veían como se movían sus cabezas, los Ángeles Azules lograron llenar el lugar y al término de la canción sólo se apagaron las luces del escenario.
La gente comenzó a tratar de salir, pero eran muchos en el concierto, poco a poco se fue despejando el Nicho de la Música, los espectadores comenzaron a tomar sus teléfonos, algunos intentaban llamar, otros mandar un mensaje, pero era imposible la red se saturó. Una ligera lluvia fue acompañante de la gente rumbo a la salida del parque temático