Visitas: 1
Por Jaqueline Hernández | Enteratever.com
Se llevó a cabo la primera entrega de becas del programa Apadrinando Ángeles de la administración 2018-2021, en la cual fueron beneficiados 101 niños con capacidades diferentes.
Dicho programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con alguna capacidad diferente, así como de aquellos niños que presentan un padecimiento Oncológico.
«Es muy bonito ampliar el beneficio a mas niños que tienen capacidades diferentes y sobre todo llevar ese mensaje a mas personas para que sean mas padrinos los que tengan la oportunidad de ayudar a estos angelitos», mencionó Raúl Hernández Gallardo, Presidente municipal.
Además, agradeció a la ex presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Zita Loya de Gómez y al ex presidente municipal Gregorio Gómez Martínez por ser quienes dieron inicio a este programa hace 4 años con los primeros 23 niños que fueron beneficiados por primera vez.
«Gracias a todos los padrinos que por quinto año consecutivo están apoyando a sus ahijados, al igual que a los nuevos padrinos que se han sumado en esta nueva administración», aseguro el Presidente.
Por último, dijo que el Gobierno y el DIF municipal continuaran trabajando a paso firme para seguir beneficiando a los ciudadanos con mas programas de este tipo, ya que los niños son importantes para esta administración.