Visitas: 1
Por Jaqueline Hernández | Enteratever.com
Vendedores de pescado se quejan por las bajas ventas que se están presentando durante la temporada de Cuaresma, esperan que estas puedan aumentar un poco en los días mas fuertes de Semana Santa.
“No han incrementado las ventas ni con la Cuaresma, las personas tienen la ideología de que el pescado es caro durante estas fechas, cuando en realidad su precio no se eleva tanto como ellos creen”, comentó María del Carmen Velázquez Hernández, comerciante de una pescadería.
Además, señaló que como comerciantes deben de buscar estrategias para poder vender sus productos, como tratar de no elevar tanto sus precios para que la gente se acerque a comprarles.
“Muchas personas prefieren ir a comprar el pescado a otros lugares como Tuxpan o Poza Rica, debido a que hay mas demanda y los precios suelen ser un poco mas económicos”, aseguró la señora Hernández.
Sin embargo, expresó que como parte de sus estrategias también esta tener una gran variedad de pescados y mariscos para que la gente no tenga la necesidad de ir a buscar a otros lugares.
Por último, comentó que a pesar de las bajas ventas que están viviendo en estos momentos, aun tienen la esperanza de que pueda haber un repunte durante Semana Santa.