Views: 1
Por Jaqueline Hernández | Enteratever.com
El Presidente Municipal, Raúl Hernández Gallardo firmó un proyecto para construir una red eléctrica en “Rancho el Aguacate”, lugar que empezó a ser reconocido desde hace un mes como comunidad por el Ayuntamiento de Tihuatlán, ya que anteriormente no se conocía de su existencia.
Armando García Reyes, habitante de Rancho el Aguacate comentó que ya tienen varios años sin contar con el servicio de luz, que solo se han mantenido con plantas de luz y paneles solares, pero que estos no les sirven de mucho.
“Como nadie nos ayudaba decidimos reunirnos para venir a solicitar apoyo al Alcalde, y nos acaba de decir que si nos apoyará con la red eléctrica”, mencionó el señor Reyes.
Además, agregó que también tienen otras necesidades como engravar el camino, pero que van a llevar las cosas con calma, ya que saben que el Presidente tiene otras peticiones.
Rancho el Aguacate es una comunidad pequeña que cuenta con 10 casas, pero que esperan que con la red eléctrica y los demás servicios que se vayan implementando esta crezca.