Visitas: 3
Grupos de taxistas en Papantla se inconformaron por el programa de reordenamiento que pondrá en marcha el Ayuntamiento , durante la reunión que sostuvieron con autoridades municipales se les notificó de que manera quedarían se establecieron los cajones para ascenso y descenso de pasaje en estos sitios, de acuerdo a lo estipulado en la Ley de Tránsito del Estado.
Representantes de algunos grupos manifestaron que los sitios que eran de ocho cajones descenso se les había notificado en reuniones anteriores que iban a quedar de seis, pero durante la reunión se les notificó quesera de cinco, mostrando desacuerdo ya que argumentan que en estos sitios algunos están conformados por más de 30 taxis.
La asignación de estos espacios a trabajadores del volante varia en cuanto a las necesidades del grupo, Martin Villanueva, representante de uno de los grupos de taxis que corren hacia costa papanteca, durante la reunión explicó que querían piso parejo para todos en cuanto a la asignación de estos lugares.
Los trabajadores del volante lograron posponer la firma del convenio ya que en el desarrollo de esta junta algunos agremiados afirmaron que no había piso parejo en cuanto al tema de los cajones a muchos se les asigno un espacio menos del que se había acordado.
Durante la reunión estuvieron presentes, Mariano Romero González, Alcalde de Papantla; Efraín Rivera, Regidor Comisionado en Trasporte Público; vialidad y comercio y Dolores Chávez Martínez, Delegada de Tránsito.