16.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Ciudadanos tienen en sartén por el mango, ellos deciden quién será el próximo gobernador no Yunes: July Sheridan

Publicado en:

Visitas: 0

Ciudadanos tiene el sartén por el mango, es la ciudadanía quién decide quién será el próximo Gobernador del Estado, no el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, añadió que pese a que Yunes Linares quiera imponer a Miguel Ángel Yunes Márquez, Precandidato de la alianza “Por Veracruz al Frente” de Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), y posteriormente al Fernando Yunes Márquez, actual alcalde de Veracruz, los ciudadanos tienen la última palabra, dijo Miriam Judhith González Sheridan Precandidata del Partido Nueva Alianza (PANAL).

Destacó que Veracruz se encuentra convertido en un lodazal, se tiene que poner a las personas idóneas para cada área y sacarlo del fango en el que se encuentra, la gente no tiene otra opción, con el PRI ya no quieren nada, con el PAN tampoco y con Morena ya están demostrando que es mentira que sean el cambio verdadero. Nueva Alianza está demostrando que está trabajando de la mano con los ciudadanos sin mentiras y sin tranzas.

Veracruz necesita de una mujer capaz, han sido muchos hombres que han pasado por el estado y no han hecho nada, han prometido y no han cumplido, se han sentado en una silla gubernamental no han hecho nada por su estado, “Los ciudadanos tiene el sartén por el mango, es la ciudadanía quién decide no el gobernador, nadie puede imponer el Gobernador pude imponer a su hijo y después al otro o a quien él quiera, pero la ciudadanía es la que decide no él” sostuvo.

July Sheridan dijo que las mujeres no son el sexo débil por el contrario, sino el sexo fuerte y se demuestra cada día que salen a trabajar y que salen a dar la vida por sus hijos. Para rescatar a Veracruz de la situación en la que se encuentra por los malos gobernantes es necesario impulsar el rubro educativo, Nueva Alianza está trabajando con los profesores de manera cercana, recordó que el 50 por ciento de la educación de los educandos les corresponde a los padres y el resto a los profesores.

“Con la pesadilla que viví en Morena, yo renuncié, la diputación nunca la busque y para la gubernatura menos, me declaro independiente pero debido al ataque que tuve de insultos, denostaciones y amenazas, la última declaración que fue la gota que derramó el vaso, fue del presidente de morena en el estado se expresó horrible de mí como mujer; Nueva Alianza me buscó”

Cuitláhuac García Jiménez, Precandidato de Morena para Gobernador del Estado e se expresó mal de mí como mujer y a las mujeres de Veracruz les dolió ese acto, Morena no es la esperanza y lo está demostrando, sus principios de “No mentir, no robar y no traicionar” no sirven de nada es lo primero que hacen, sostuvo.

Añadió que son un desastre las alcaldía de Morena en Veracruz, negó que en algún momento haya respaldado la candidatura del Presidente Municipal de Minatitlán, “Porque yo no estaba de acuerdo es un títere como será Cuitláhuac él no tiene vergüenza porque como diputado no ha hecho nada”.

Mérida Mar Domínguez, Presidenta del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), señaló que busca lograr el apoyo de los militantes su partido porque de lograrlo será la única mujer en aparecer en la boleta para la gubernatura del estado, recordó que son las féminas las que representan el 52 por ciento de la población, y son las que tienen una participación más activa en los procesos electorales.

“Hay varones que han hecho buenos gobiernos pero es tiempo de las mujeres, creo que es momento que la ciudadanía confíe en la mujer puede ejercer, es un gran momento, esperemos que las mujeres de vean representadas por July”, agregó.

Por la situación que vive el estado existe mucho enojo y hartazgo por parte de la ciudadanía, se tienen confianza en que los ciudadanos realicen un voto razonado y no se dejen llevar por la ofensa que realizan los otros partidos políticos hacia la representante de Nueva Alianza.

Artículos relacionados

Artículos Recientes