Visitas: 1
Por Jaquelin Hernández | Enteratever.com
Al poco tiempo de haber sido abiertos se cierran locales en Tihuatlán, situación que preocupa tanto a empresarios como a autoridades ya que esto revela el desplome de las ventas por la crisis económica que afecta a la región.
Actualmente el comercio en Tihuatlán es un poco bajo, pero el Ayuntamiento está tratando de brindar todo el apoyo posible cobrando la cuota más mínima a los negocios, aseguró Yaneth María Guerrero Hernández, regidora segunda, comisionada en Industria y Comercio.
Por tal razón, la edil afirmó que al Ayuntamiento le preocupa esta situación, ya que el ingreso económico está bajando mucho y les está afectando a los negocios.
“El Ayuntamiento está tratando de brindar todo el apoyo posible, incluso para que se regularicen y así tratar de cobrarles la cuota mínima como un apoyo para ese tipo de negocios”, aseguró.
De igual manera, dijo que también están pensando hacer una reunión con todos los tianguistas para platicar con ellos y ver ciertos detalles que están surgiendo, como que se pongan en orden sus refrendos.