Visitas: 3
Instalaciones y vehículos de Protección Civil de Papantla se encuentran en malas condiciones, situación que dificulta las tareas que hace el personal al momento de brindar auxilio a la población.
Benito Castillo Rojas, Regidor Primero comisionado en Protección Civil y Prevención del delito en el municipio comentó es complicado trabajar con este tipo de limitantes, por lo que revisará el estado de las unidades y aquellas que se puedan rehabilitar se hará para seguir ocupándolas, se pretende adquirir nuevos vehículos, pero también dependerá del presupuesto del municipio.
En cuanto a las instalaciones de la institución explicó que se encuentran en las mismas condiciones, el área de cocina y baños requieren mantenimiento, así mismo explicó que no cuentan con equipo para checar presión y el glucómetro ya que en ocasiones atienden emergencias donde son utilizadas.
Cabe mencionar que durante la entrega de unidades y camiones recolectores, Mariano Romero Gonzales, alcalde de la ciudad dijo que para finales del mes de enero se entregaría una ambulancia para uso de personal de Protección Civil.