Views: 3
Ha escasas siete horas de la llegada de Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del estado de Veracruz al Municipio de Papantla, el gobierno municipal se preocupa por la apariencia de algunas partes de la fachada e interior del palacio municipal.
Ante la visita del mandatario a la ciudad, decenas de empleados del ayuntamiento se encuentran trabajando para dar una mejor vista al edificio, desde pintar y resanar partes la entrada al palacio, cambio de lámparas, pintar paredes y techos así como retoques a los pilares en el patio central que es donde estará presente Yunes Linares.
Cabe mencionar que desde la pasada administración algunos de los empleados, habían hecho el llamado a que sus oficinas fueran atendidas ya que en algunas existe la filtración de agua por lo que mancha las paredes y puede llegar a mojar aparatos de uso diario para su trabajo.
“Es una falta de respeto que solo arreglen cuando viene alguien de mayor rango en el gobierno, solo para dar una buena cara y quedar bien como gobierno municipal, hacer creer que se están haciendo las cosas bien” comentó ciudadano papanteco quien prefirió no dar su nombre.