Views: 0
Por: Pablo Espidio | Enteratever.com
Ciudadanos se quejan de que no les alcanza el dinero para realizar una cena navideña modesta, debido a que el aumento del salario mínimo no es nada en comparación con el incremento de la canasta básica de este año.
Mencionan que para realizar una cena navideña muy humilde se gasta alrededor de 500 pesos, por lo que ni con el aumento del salario mínimo les alcanza para realizar una cena de estas fiestas.
El ciudadano Guadalupe Suárez Arguelles exclamó que la crisis que se vive en la ciudad, falta de empleo, mínima inversión en el sector industrial, afecta mucho a las compras navideñas, ya que al no haber trabajo tienen que buscar otras propuestas de alimentos para realizar la cena de este 24 de diciembre.
Al igual se quejan de que por las fechas ha presentado un incremento en todo y esto hace que muchas familias estén en un dilema entre preparar una buena cena, dar regalos o de plano pasarse tristes la Nochebuena.
Comentan que con esta crisis que está viviendo no solo en la ciudad si no en todo el país la gente ya no puede hacer las cenas como antes, ya que muchos prefieren ahorrar su dinero para alguna emergencia que gastarlo en estas fiestas navideñas.