Views: 0
Por Jaqueline Hernández | Enteratever.com
“Todo va excelente”, así expresó Sergio Domínguez García, Secretario general del Mercado Poza Rica, luego de que se le preguntara sobre cómo va el repunte de ventas a tan solo unos días de que llegue la Navidad.
Además, manifestó que “Cada quien vive como quiere y a cada quien le va como quiere”, por lo que su comité está preparado para que no se vayan los clientes y para trabajar todo el año, ya que para él no existe ningún punto de reposo.
Cada comerciante debe estructurar su negocio para que no dependa de ninguna temporada, ya que si lo hace lo más probable es que se queden estancados, así que deben enfocar sus estrategias de venta en todo el año, añadió.
Sin embargo, a pesar de que el Secretario aseguró de que todo va excelente, algunos propietarios de locales, como las pollerías, jugueterías y venta de ropa se han quejado por las bajas ventas que hay hasta el momento, por lo que están esperando que mejoren un poco sus ingresos en los próximos días.
Uno de los vendedores del giro de juguetes comentó que tuvieron que adaptar los precios para que la gente les compré, ya que la crisis económica que se vive actualmente hace que las personas busquen mercancía con precios más accesibles.