Visitas: 0
No se permitirá la venta de bebidas alcohólicas durante el desfile del 18 de marzo con motivo de la Expropiación Petrolera, esto con la finalidad de evitar desgracias así lo dio a conocer Tonatiuh Paredes Rangel, Regidor comisionado en Educación, Cultura y Deporte.
Cabe hacer mención que se llevó a cabo este miércoles la segunda reunión de trabajo para las fiestas del petróleo en la que se afinan los detalles con los participantes y se aclaran las dudas.
Al finalizar la reunión, el funcionario manifestó que ese día por convenio se maneja el cierre de establecimientos que se dedican a la venta de bebidas embriagantes, los locales permanecerán así durante todo el día, ya que el Ayuntamiento no permitirá la venta de bebidas alcohólicas.
Así mismo tampoco se permitirá la instalación de stands de venta de cerveza. Lo anterior, debido a que se tomaran todas las precauciones necesarias para no exista ninguna situación de riesgo para los ciudadanos.
«No se van abrir más espacios ni se va a permitir venta al público a partir de cierto horario, en los establecimientos ubicados en la periferia del recorrido»
En entrevista explicó que el Ayuntamiento tiene el compromiso de velar por la seguridad de las familias que cada año acuden a los desfiles alusivos a la Expropiación Petrolera por lo que este año se tomaran medidas para garantizar que todo el evento se desarrollará en orden.
Informó que este 2017, se implementará un operativo de seguridad diferente a los que se han desarrollado años atrás, para salvaguardar la integridad física de las instituciones educativas y agrupaciones de civiles que participan en los recorridos.
En las estrategias de seguridad van a participar las fuerzas Federales y Estatales y las instituciones que brindan a Primeros Auxilios «Nos preocupamos, pero también nos ocupamos de la seguridad en estas fechas» agregó.