Views: 0
Las instancias correspondientes serán las encargadas de investigar el desvío de recursos que realizó la actual administración estatal, en la Secretaría de Salud, en donde se presume se donaban medicamentos y material de curación diversas fundaciones, mencionó José Kirsch, Diputado Local Electo de este distrito.
Lo anterior, luego de que se dio a conocer un supuesto desvió de recursos en la Secretaría de Salud y que provocó que los hospitales se quedarán sin medicamento y sin material de curación, se presume que el material era donado a diversas fundaciones quienes lucraban con los fármacos, sillas de ruedas, equipo terapéutico etc.
Mencionó que todas las acusaciones que se realizan en contra de Gobierno del Estado serán investigados, enfatizó que en Salud, Educación y en todos los otros rubros han salido a la luz diversas irregularidades y las instancias correspondientes deben realizar las investigaciones y darán a conocer mayores detalles.
Recalcó que ya existe una lista de 69 personas que están siendo citadas, condecoró que Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador Electo de Veracruz actuará de manera firme.
Recordó que su principal aspiración en el Congreso Local es lograr la comisión en salud, para lograr brindar una mejor atención médica y que las clínicas y hospitales tengan mejores condiciones y concluir los que no se terminaron de construir.
Agregó que la fuga de Javier Duarte, gobernador con licencia ya era algo que se veía venir, sin embargo, dijo no se tomaron las precauciones necesarias para que no ocurriera, será la Procuraduría General de Justicia (PGR) la que se encargará de hacer lo correcto “¿Dónde está?, no lo sabemos, no hubo ese honor ´para salir a dar la cara por lo que está pasando en Veracruz” finalizó.