Views: 0
La decisión que tomó Javier Duarte de Ochoa, Gobernador de Veracruz, de separarse del cargo es respetable y no afectará la relación con la administración estatal, se seguirá trabajando como se ha hecho hasta ahora con quien sea designado como gobernador suplente, afirmó Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal.
Lo anterior, luego de que JDO solicitará al Congreso del Estado de Veracruz licencia para separarse de su cargo, 48 días antes de que concluyera su mandato.
El alcalde dijo que es respetable la determinación que tomó el mandatario estatal de separarse de su cargo, ya que para él es la mejor forma para hacer frente los señalamientos de los que es objeto, y que cree pertinente dejar el cargo como gobernador.
“Si se da la salida de (Javier Duarte de Ochoa) no será más que nombrar a quien lo sustituya para continuar durante este espacio breve que queda sobre todo en estos momento para finiquitar esta administración, respetable la decisión si él considera que esta es la mejor forma” puntualizó.
Destacó luego de que sea asignada a la persona que será el gobernador suplente para que se quede al frente de Veracruz durante los días que restan del sexenio, la relación se mantendrá como hasta ahora con el gobierno estatal.
La actual administración estatal mantiene adeudos con varios municipios, entre los cuales subrayó no se encuentra Poza Rica, el munícipe recalcó que al Ayuntamiento de esta ciudad no les deben.