Views: 0
Transporte Público se reunirá con las empresas transportistas y los líderes de taxistas de la zona norte para que no se den las invasiones de rutas, afirmó Radames del Ángel Hernández, coordinador de Transporte Público de la zona norte.
Destacó que es frecuente que se den las invasiones de rutas en Poza Rica, por lo que montará un operativo especial el cual se encargará de que los trabajadores del volante solo circulen en las áreas para las que les fueron asignados los permisos.
Subrayó que en los próximos días entablarán un diálogo con las empresas transportistas y a los diferentes líderes para retomar el esquema de la invasión que se presenta y tratar de corregirlo.
Cabe hacer mención que los taxistas de Poza Rica en repetidas ocasiones se han quejado de este problema que les afecta sus ingresos ya que los trabajadores del volante no respetan las rutas que tienen asignadas e invaden rutas.
Este problema no solo se da en los sitios locales, ya que también se quejan de los trabajadores del volante de los municipios vecinos quienes solo tienen derecho a descargar pasaje en la ciudad, sin embargo, según ellos no tienen permitido hacer sitio como lo han hecho desde hace ya muchos años.
El coordinador, mencionó que existen quejas por parte de los trasportistas de invasiones que realizan taxistas, porque las autoridades no han intervenido, aseveró que en esta ocasión Trasporte Público sí vigilará y regularizará esa situación.