Views: 0
Luego de 21 dias de actividad proselitista, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la Diputación Local de Poza Rica y Coatzintla, Graciela Patricia Berlín Mendoza, ha enfrentado condiciones climatológicas con altas temperaturas, eso no se ha convertido en obstáculo en el cumplimiento de las metas que se ha propuesto y en el deber de informar a los ciudadanos de su proyecto legislativo, para contar con su voto.
Este martes, realizó recorrido en las colonias Villa de las Flores, Independencia, Lázaro Cárdenas, Reforma y Lomas del Carmen. En cada una, los ciudadanos y las ciudadanas escuchan de Paty Berlín las razones por las que decidió ser abanderada del PRI para ser porta voz de Poza Rica y Coatzintla en el Congreso del Estado de Veracruz.
Pero los ciudadanos han tomado la oportunidad de hacerle saber de las necesidades de su comunidad, quieren ser escuchados y que se cumplan compromisos bajo la estión de Paty Berlín como Diputada Local, porque confían en ella.
En la Reforma, Irma Bermúdez fue organizadora de una reunión, donde le recibieron a Paty Berlin con la elaboración de platillos realizados por las vecinas de este sector. Decidieron otorgar su respaldo, convencidas que será una legisladora que si servirá en favor del pueblo.
Mientras que en Lomas del Carmen, uno de los asentamientos humanos que requiere mas servicios públicos, para su urbanización y crecimiento social, Lucina y Vicky fueron quienes le hicieron saber a la candidata del PRI que el Seguro Popular es un esquema de gran utilidad para las familias de escasos recursos, pero es necesario que deba vigilarse que estos se otorguen como corresponda, principalmente algunas de las coberturas que sean sin costo alguno. Pero añadieron que será necesario que se construyan calles y banquetas, ya que su camino de terracería impide el paso de prestadores de servicios y para el tránsito de quienes transportan a enfermos.
Manifestaron su admiración como profesionista y servidora pública, pero también por su compromiso de recorrer as colonias ante la temporada de calor que afecta a la región norte de Veracruz, en su trato humanitario para las familias que le piden ayuda.