Visitas: 1
El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Poza Rica no tiene colores y atiende a todos los ciudadanos sin distinción, señaló Manuela
Haydée Saavedra Monterrubio, Directora del organismo, aseveró que durante la veda electoral esta institución no suspende sus actividades.
Destacó que los apoyos que se otorgan a la población vulnerable se da sin intereses políticos, por lo que exhortó a los ciudadanos a que acudan a esta institución en caso requerir ayuda u orientación sobre temas como: la familia, programas sociales entre otros.
«El DIF municipal seguirá otorgando los servicios dentro de nuestras oficinas, proporcionando todos aquellos beneficios que estén a nuestro alcance para la ciudadanía que así lo necesite, en este caso la población más vulnerable» agregó.
Subrayó que a pesar de que las instituciones gubernamentales se encuentran en veda electoral, el DIF no parará sus actividades, en virtud de que es una institución asistencial encargada de apoyar a los grupos sensibles como: adultos mayores, la niñez y la mujer.
En entrevista la funcionaría subrayó que estarán atendiendo a la población en general en un horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas, en sus oficinas ubicadas en la colonia 27 de septiembre, avenida Benito Juárez esquina calle 18 de marzo.