Views: 1
Taxistas y comerciantes se pelean el Parador Urbano, debido a que las autoridades locales y la Delegación del Trasporte Público no han puesto orden en el espacio, los conflictos continúan.
Por su parte, los comerciantes argumentaron que los ruleteros que circulan hacia el municipio de Coatzintla, obstruyen el paso para los clientes ingrese a realizar sus compras y evitan que los camiones realicen la carga y descarga de mercancía.
Los trabajadores del volante contradicen esta versión y afirman que se encuentran laborando en el interior del Parador debido a que las autoridades municipales les han otorgado su consentimiento y aseveran este problema se ha desencadenado a raíz de que los taxistas de Poza Rica invaden su ruta.
Roberto Salas Galicia, ruletero señaló que las unidades permanecen hasta una hora en el Parador Urbano sin circular debido a que existe una competencia desleal por parte de trabajadores del volante de esta ciudad, quienes cargan pasaje para un municipio que no es de su jurisdicción, situación a la que dijo no le ha puesto fin la Delegación de Transporte Público.
“Nos piden jurisdicción respetamos, nos piden que entremos al parador lo hacemos, pero si las autoridades no ponen un alto a fuera esto seguirá igual” enfatizó.
Comerciantes y taxistas discutieron por el espacio, ambos defendían su postura, luego de varios minutos de estar dialogando concluyeron en que este conflicto se ha desencadenado ante la falta de orden y subrayaron que es necesario que la Delegación de Transporte Público y las autoridades hagan algo al respecto lo antes posible.