Views: 0
Una de sus prioridades del SMDIF que preside la profesora Araceli Sánchez de Quiroz es la mujer pozarricense, es por ello que destaca la labor de la mayoría de las mujeres de Poza Rica ofreciéndoles un desayuno en el Casino Obrero Petrolero en el marco del Día Internacional de la Mujer.
“A todas las mujeres aquí presentes, quienes con su afán de lucha continua han aportado a nuestra ciudad, beneficios que le han permitido ser la gran metrópoli que es hoy. Es por ello que el Ayuntamiento y el DIF Municipal quieren brindar un pequeño reconocimiento” destacó ante las presentes, en representación de la presidenta del SMDIF, la directora de mismo Haydée Saavedra Monterrubio.
“ Hoy tiene que celebrar la esencia de lo que son, de mujeres lo que hay debajo y de tras de ese corazón, esa lucha diaria que ustedes enfrentan buscando la equidad, brazo con brazo, no estamos en pleito, mucho menos en competencia, sino caminar juntos, rumbo un mismo fin, a vivir felices y ser respetadas” afirmó Berenice Drouaillet Castan empresaria de Poza Rica y la Región.
Del mismo modo, Saveedra Moneterrubio expresó la gran contribución que tienen las mujeres en la ciudad por el desempeño que no solo muestran como esposas y madres, sino en la sociedad aportando, inteligencia trabajo, creatividad y entusiasmo.
“Hoy es un día donde lo festejamos, donde nos viene el recordatorio de cómo vivimos como mujer, todos los días de su vida es un día para disfrutarlo, festejarlo, para salir alegre y demostrar que la muer tiene una escancia divina, muchos piensan que igualdad es lo que necesitamos, y lo que pedimos es equidad, es por ello que tienen que disfrutar cada día de su vida, para que cada día te regales el amor” expresó Marilyn Chagoya Triana, empresaria y ex Reina de Belleza.
Estuvieron presentes en representación del Alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, la Sindico Único Inés Adriana Gómez García, mujeres empresarias, grupos y asociaciones destacados de la sociedad de Poza Rica.
Aseveró que tal institución gubernamental, está dispuesta a ofrecer consuelo, palabras de aliento y todo lo que esté al alcance para aliviarlo.