Visitas: 0
Niños, padres de familia y maestros celebraron al presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, la visita realizada al Jardín de Niños “Francisco Morosini”, donde entrego la obra de un monumental domo, una techumbre y un techo de concreto en la colonia Arroyo del Maíz.
Estefanie Ortega, agradeció al munícipe pozarricense el compromiso cumplido y expresó que como alumnos la obra del domo les servirá para realizar distintas actividades cívicas, culturales, académicas y deportivas.
La menor reiteró a la primera autoridad el beneficio que implica invertir en la educación como una herramienta que ayude a mejorar el desarrollo de todo el municipio.
La maestra Inocencia Velázquez ofreció un poema al alcalde como una muestra de reconocimiento y expresó su beneplácito a nombre de todo el personal docente.
Mientras que la directora del plantel Nora Cruz Salazar le dio la bienvenida a un hombre sencillo, amigo de toda la gente, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, de quien dijo hizo realidad el sueño de contar con un domo.
La mentora calificó a la primera autoridad como “aliado de la educación” y siempre dispuesto a brindar una mano amiga en cada colonia que visita dentro del municipio.
Al hacer uso de la voz el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz manifestó que es necesario seguir invirtiendo en la educación porque es en la escuela donde comienzan a pulirse esos diamantes que son los niños.
Conminó a los padres de familia y a los maestros a seguir trabajando unidos en una sola meta, que les permita elevar el bienestar de cada una de sus familias a través de obras y beneficios para todas las colonias.
“Me da mucho gusto llevarme la sonrisa de los niños, llevarme la tranquilidad de los padres, porque detrás de esa sonrisa esta el duro trabajo pese a las condiciones adversas”, expresó el mandatario municipal.
Agregó que su gobierno seguirá con la mano extendida para trabajar de manera conjunta por un Poza Rica mejor, mejor para cada colonia, mejor para cada niño, mejor para cada familia, mejor para todo el municipio.
El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz pidió a los niños y maestros cortar el listón inaugural de la obra y develó la placa de agradecimiento que fue montada en su honor.