Views: 0
Trabajadores del volante de Coatzintla se quejan de los taxistas de Poza Rica ya que afirman desde hace meses se han dedicado a transportar pasaje de esta ciudad hacia Coatzintla.
Narciso Castellanos, chofer de un taxi de Coatzintla, señaló que en promedio son 200 las unidades de esta ciudad que están trabajando de forma irregular para esa ruta.
El taxista enfatizó en que Transporte Público no está realizando su trabajo como debería, indicó que esta situación inicio a raíz de que la oficina de dicha dependencia desapareció y también se originó por enorme cantidad de taxis que circulan en esta urbe petrolera.
Mencionó que se ven severamente por esta situación ya que por cada taxi que circula de Coatzintla, hay dos más de Poza Rica que realizan el acenso y descenso de pasaje en la ruta.
Indicó que en el municipio vecino son un alrededor de 500 las unidades con licencia para recoger pasaje, mismo que ya no saben qué hacer para que los choferes de Poza Rica dejen de quitarles el pasaje.
El trabajador del volante hizo un llamado a las autoridades de Transporte Público para que vigilen y eviten que se siga dando esta invasión de rutas, “Yo entiendo que hay muchos taxis aquí, pero no es para que nos invadan, La pregunta sería ¿Por qué Transporte Público no hacen su trabajo?”, concluyó.