Visitas: 1
El agente municipal de Palmar de Zapata, Lorenzo Ramírez Santes dio a conocer que los habitantes están agradecidos con las obras realizadas este año por el Ayuntamiento de Coatzintla que encabeza César Ulises García Vázquez.
Las solicitudes elaboradas este año tuvieron respuesta positiva y se construyó el parabús donde las personas que se trasladan a Coatzintla y otras comunidades pueden esperar el transporte público de manera segura.
«La caseta de espera ya está lista. Lo mismo también el alumbrado público que tanto hacía falta, la gente está agradecida por tantos años que estuvimos sin alumbrado público pero ahora en este año ha cambiado mucho gracias al Ayuntamiento que nos ayuda».
Comentó que la caseta de espera quedó tan bien y espaciosa que además de servir como parabús también se ocupa como pequeño auditorio donde se reúnen las beneficiarias del programa Prospera.
Agregó que este año se engravó la carretera principal de la comunidad; se colocó cercado perimetral al campo deportivo y se introdujo tubería de 14 pulgadas para ayudar al desagüe de escurrimientos pluviales.